Gestión funeraria integral 24 horas en Els Ibarsos (Castellón)

Servicios

En Funeraria Belles en Els Ibarsos (Castellón), nos ocupamos de hacer una gestión funeraria integral 24 horas en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido. Te ayudamos en todo lo que necesites durante todo el día, así que puedes recurrir a nosotros para hacer las gestiones pertinentes.

icono 24 horas

Servicio permanente
24 horas

Estamos a tu disposición durante las 24 horas del día para ofrecerte nuestra ayuda siempre que lo necesites. Con nuestros servicios te damos una gestión funeraria integral, que engloba desde seguros hasta la elaboración de recordatorios y esquelas, floristería y trabajos en mármol para lápidas.

Nos ocupamos de hacer traslados tanto nacionales como internacionales, de organizar la incineración o inhumación y de todos los trámites burocráticos. Además, trabajamos tanto con particulares como con compañías del sector para ofrecerte el mejor servicio posible.

Si necesitas nuestros servicios, contacta con nosotros a cualquier hora del día escribiendo a carpinteriabelles@telefonica.net o ven a la Calle Tirig 26, Bajo, 12166 Els Ibarsos (Castellón). Te ayudaremos en lo que necesites.

  • funeral
  • velas en funeral
  • flores en funeral

Nos esforzamos al máximo para facilitarte los trámites en este momento complicado. Contacta con nosotros

© 2019 CARPINTERÍA BELLES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital