Funeraria en Els Ibarsos (Castellón)

La funeraria

En la Funeraria Belles en Els Ibarsos (Castellón) realizamos todo tipo de gestiones  relacionadas con la despedida de nuestros seres queridos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que sirva a nuestros vecinos para pasar más fácilmente por tan complicado momento. Somos conscientes de que la pérdida de un ser querido es dolorosa y es, además, un momento en el que son necesarios muchos trámites y gestiones. Por eso, si te encuentras en esta situación, has de saber que puedes contar con nosotros a cualquier hora del día.

Más de cuatro generaciones son las que llevamos prestando nuestros servicios, siempre con profesionalidad. Nuestro objetivo es acompañar a los usuarios en un momento tan complicado, tanto facilitando gestiones como desde el tanatorio que abriremos en Els Ibarsos (Castellón).

Lápidas, floristería y otros servicios funerarios

Lápidas, floristería y recordatorios y esquelas forman parte de los servicios funerarios integrales que ponemos a tu disposición. Asimismo, podemos ocuparnos de traslados nacionales e internacionales y, por supuesto, de la inhumación o incineración.

También hay que tener en cuenta que un fallecimiento conlleva gestiones burocráticas que no se pueden dejar de lado. Nosotros nos hacemos cargo de la solicitud de últimas voluntades, trámites ante la Seguridad Social, seguros y todo lo que puedas necesitar. De esta manera te aseguramos que no tendrás que preocuparse por ello, ya que nosotros nos ocuparemos de todo.

Nosotros estamos disponibles durante las 24 horas del día y ofrecemos nuestros servicios a toda la provincia. Si nos necesitas, nos encontrarás en la Calle Tirig 26, Bajo, 12166, Els Ibarsos (Castellón). Si quieres hacernos alguna consulta, también tienes la opción de escribirnos a carpinteriabelles@telefonica.net. En el caso de que requieras nuestros servicios, sea la hora que sea, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a tu entera disposición.

En Funeraria Belles nos ponemos a tu disposición siempre que lo necesites. Infórmate sobre nuestros servicios

© 2019 CARPINTERÍA BELLES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital